Galería de "hadorable" escoria
Elijan el/la mejor/peor....más adecuada/o (hay que dejar se ser sexistos, que ya lo dice la RAE) para llevárselo a casa regalado. De paso intercambiamos tabaco por obesos y subnormales, a lo cual aprovechamos, a su vez, para dotarles de vida con deliciosos subtítulos caseros. Se aceptan/exigen comentarios y aportaciones personales, huelga decirlo.
Queridos, ha llegado la hora de contribuir a este reducto de cordura y quintales de amor; estos, y no otros, son mis verdaderos hamigos. Desde ahora, vuestros también:



- Los chupitos de regla gatuna me proporcionan toda la energía que necesito en mi duro día a día
- Hijadeputahhh!!!


Son tan adorables e ingentes en su vida y obra (a veces color también) como inútiles para las minucias cotidianas.
No saben ir solos a hacer la compra ni abrir una lata de sardinas, y sólo cuando se hallan en idílica compañía (con su inseparable perrico como intermedio entre ambos) alcanzan la sabiduría en grado supino al freír salchichas con tocino, hacer sudokus con el glande y acometer puzzles y quimeras tan infantiles que ni siquiera un niño de 5 años sería capaz de soportar.
¿De verdad pensáis, jóvenes incautos, que sabéis lo que es la diversión? ¿Carpe Diem, decís? Y un comino pornográfico. Preguntadles a ellos y aprenderéis.

"Te estoy diciendo que me suda la polla la presentación del libro. Hoy Fernando trajo 4 rollos de papel higiénico y yo tenía un caramelo de palo. Con eso nos llega y sobra para pasar lo que queda de mes entretenidos."
Pero no todas mis amistades con hache pertenecen al mundo del star system bizarro internacional. Muchos de ellos, por fortuna (más bien) o por desgracia (más bien no), han permanecido eones sumidos en el más absoluto anonimato. Aquí, un homenaje. ¡Música, 6dedos!

Diógenes y Nacho, en el parque, sopesando sus dudas existenciales. Dicen que, en otro tiempo, trabajaron para la CIA. No tienen dientes, les sobran. "Porque yo lo valgo".

Tostadito. Su cartel lo resume como persona y personaje mucho mejor que cualquier palabrería barata que pudiera vomitar aquí. Lo quiero mucho. Es buena gente.

Mi primo Harvey. La foto es de una noche en que lo reté a defender su honor ingiriendo nutritivos alimentos de esos que ahora nos prohíbe el Ministerio de Sanidad y Consumo.

No sé sus nombres; yo los llamo "los señores". Aparecen de vez en cuando a las puertas del supermercado agrediendo a ancianas con lechugas y cegando a niños con polvos de cheto en las pupilas. A mi me tratan bien.

No, este es un hombre al que tuve el placer de fotografiar en una manifa en defensa de las tropas americanas en Irak...

... y fue allí mismo donde me topé con estos buenos hombres, cargados de ideolgía y argumentos...

...y con esta amable, cuerda y sonriente señora señora.

Esta va por todos aquellos que dicen que no respetamos a las minorías étnicas, raciales y sexuales. Venga, porque en este mundo cabemos todos.

Y por eso os enseño una instantánea que pude capturar en mi etapa de enfermero furtivo en China capital, donde uno de los pequeños diablillos a los que debía sanar con agujas se resintió levemente del pinchazo.

Un día, que se me ocurrió dejar a mi sobrinita al cargo de 6dedos durante un par de horas, y pasó esto.

Y el mozalbete de encima es un colega de 6dedos, al que me encontré un día en su casa, jugando con unas reliquias y mostrando sus vergüenzas.
Más o menos, estos son los seres terráqueos por los cuales daría mi hígado en cualquier momento crítico de sus vidas. Pero no me gustaría dejaros sin antes mostraros algunos efectos nocivos del exceso de confianza y amistad, con o sin hache. Son esos momentos en los que uno se deja llevar por el ambiente, la fiesta y la lujuria, y acaba poseído por sustancias y/o detenido por un hombre de uniforme. Aquí, una muestra de las desgracias que han embargado a mis mejores hamigos en días de fiesta, vino y rosas:



Y suerte tendréis, estuferos, si no acabáis la noche con un regalo en forma de artístico estampado en alguna parte deshonrosa de vuestra anatomía.


Adiós, buenas noches.
LaEstufa les desea a todos ustedes un próspero 2007