¡Gizmo es hetero!
Pues hay un hamigo de la naturaleza que no está dispuesto a pasar por la tangente. Se llama Gizmo y a falta de ser una cría de mamut, protagonizó un par de películas imprescindibles que allanan la memoria unilateral de toda una generación de veinteañeros que tuvieron o desearon su abrigo en forma de mítico peluche. Conocimos a Gizmo en Gremilins, filme de culto dirigido por Joe Dante en 1984. El guión estaba basado parcialmente en un relato de Roald Dahl desarrollado en la segunda guerra mundial; en él, los gremlins eran pequeños monstruitos alemanes que manipulaban la maquinaria bélica americana a su antojo, provocando copiosos desastres y siniestros en la milicia anti nazi. El encargado del libreto fue Chris Columbus, director de películas como Solo en casa, quién ambientó la historia en la actualidad y dotó al relato de un humor negro cargado de ironía en la forma, y de un espíritu navideño entrañable en el fondo. Los numismáticos bichejos imaginados por Dahl padecieron una mutación cinematográfica que los transformó en unos almibarados peluchines animales que cambiaban de piel e intenciones al contactar con el agua. Así, de la misma manera en que el cine espectáculo de mitad de los ochenta, tan dado a la resurrección de figuras mitológicas del terror, hacía de los científicos, mecánicos y minúsculos animales Dahlianos unas execrables criaturas pringosas, dentro del propio filme se planteaba una metáfora avanzada sobre el proceso de desgaste imaginativo (y degenerativo) que Hollywood experimentaría en los sucesivos años.
- Voy algo puesto de hierbas opiáceas, pero creo que estoy en condiciones de asegurar que a Gizmo le gusta más un rabo que a Corey Feldman un gramo de felicidad.
- ¡¡¡Det-tructoreeesss!!! ¡¡¡Soy unoh detructoreeeeehhh!!!
En realidad, y como habrán podido adivinar, mi apoyo a la libertad sexual de nuestro Gizmo no es más que una excusa para dejar caer una proposición indecente a todas esas gentes de la burguesía internáutica que tienen a bien visitar esta cochambre ruinosa de vez en cuando. Porque, pase lo que pase, todos somos hermanos. Os hamo.
Es mentira todo lo que el señor 6dedos sugiere en este artículo. Yo nunca me he acostado con Mardgaret Tacher.
Madliro gizmo, no sabes leer. El señor 6dedos no pone eso en su artículo.
Sí, es cierto. No sé leer. El chino no me enseñó. Pero, ¿sabes qué?... ¡ESTOY PREÑADA!
Ah, pero... ¿es usted hembra?
¿Eh?... No.
Vamos, que no.
:\
Morirás de sida, gnomo.
Que bien dotado está Epi, comento.
Pero que mala folla tiene esta Encarna. Es usted una boyera; y con esto no quiero decir ni que espíe a la gente ni que sea una hermana de Don Miguel Boyer de España. No sé si me explico.
No querrá decir que soy una lesbiánida de esas, ¿no?
Sí.
Ah.
Entonces alguien te asesinará un día de estos.
Yo no sé qué tenéis en contra de las personas humanas que no quieren revelar públicamente su sexualidad. Vamos, que tampoco me parece tan terrible que un hombre sienta atracción por otros machos y a su vez mantenga un matrimonio de cara a la luz pública. ¿No? ¿Verdad que no es tan terrible? ¿Eh?
Contestadme.
Por favor.
Según la leyenda, los gremlins no pueden mojar después de medianoche, sea ésta de chorizo o de jamón y queso, lo cual limita sobremanera su vida sexual.
También se dice que la chupan de puta madre.
Mire, 6dedosgordosdelpie, su estilo literario es infumable. Y además es usted un plagiador, porque ha empleado el adjetivo "copiosos" para referirse a unos accidentes en su artículo, y el único escritor en España que está autorizado para utilizar ese adjetivo soy yo.
Atentamente, el payo Juan Manuel.
Anda y vete por ahí.
Es usted un grosero.
Ha hablado el Payo Juan Manuel.
Y usted un mamut petulante.
Mire, puede ir comiéndome la polla si le place, ¿sí?
Oiga, yo no quiero entrar en disputas, ¿estamos?
¡Paz, hamigo!
¡Ja! Le cacé. Amigo se escribe SIN "hache". Además de maleducado y grosero debe ser usted retrasado mental.
Pues nada, lo que usted quiera.
Lámeme los huevos, maricón.
Excelente, muy adulto por su parte. Está usted demostrando ser una persona muy madura.
Ya. Me follo a tu hermana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A ver, señor de Prada, creo que se está pasando.
¡Que me chupes el culo ya, somarica! ¡Aprende a escribir y luego me hablas! ¡Gilipollas! ¡ERES UN GILIPOLLAS!
Lo que usted diga. No pienso discutir más con un tío cruel que no respeta a los seres humanos. Es como darse cabezazos contra una pared.
¡GAYINA!
La de veces que he oído que Alejandro Sanz es gay y que lo dse la haydy era una tapadera y fíjate, ya va por el tercer hijo secreto!!
Así que cualquier día Guizmo nos da una sorpresa!!