miércoles, noviembre 15, 2006

Espejo oscuro

Image Hosted by ImageShack.us

Bob, inquieto, se levantó la madrugada del pasado domingo entre exagerados gestos de dolor. Estaba hecho un verdadero asco: las cervicales taladraban sus miserables nervios, los oídos le pitaban y su cabeza era un caótico runrún de confusiones cacofónicas. Tras meterse litro y medio de coca cola entre faringe y espalda, y con el espeso regusto del gas helado coleando aún en su flemática lengua, vio como una lucecita verde le anunciaba que no había apagado correctamente su portátil antes de irse a dormir. Mierda - se dijo a sí mismo – ahora tendré que cerrarlo. Pero Bob no se limitó a apagar la sesión, no; cuando procedía a ejecutar la tarea, algo lo frenó. Entre la taciturna maraña mental que lo embriagaba y el desconcierto del insomnio despertado, se atrevió a jugar con la idea de extasiar al personal con un par de piruetas internáuticas. Bob es todo un personaje de esto que llaman la red de redes; tiene un blog y allí deposita sus necedades, así como en los múltiples foros a los que está afiliado. Llevaba un buen tiempo dando vueltas en círculo con su personalidad grotesca que bajo el amparo de Internet se auxiliaba, y ya era hora de animar algo el ambiente.

El fanatismo bloguero (y forero) - pensaba Bob - no es más que un movimiento embelecador donde cualquier tonto puede coronarse con sus propias heces. Joder, dejando mierda por aquí y por allá podría convertirme en una deidad absoluta entre la inmundicia, de hecho, eso es (en parte) lo que hoy hago, aunque con un poquito más de clase que las mayorías atróficas. En general, me respetan, y quien no lo hace está homenajeándome, dado mi carácter controvertido, claro. Soy un personaje de la red. Como molo, colega, molo mazo que te cagas. Y Bob tenía (y tiene) toda la razón del mundo. Su actividad como internauta era, en efecto, la de un polemista nato; discutía y llevaba la contraria a quien tuviera el valor de inmiscuirse en su pequeña ciénaga de los horrores, osando entrar en su envilecedor juego. Él había creado su propio orbe infecto, idólatra de lo marginal y la cultura basura, con sus acérrimos partidarios y entusiastas detractores. Lo tenía todo para sentirse afortunado dentro de esa piel de lobo que abrigaba su demencia: desde el blog hasta los foros, con disputas varias sobre asuntos intrascendentes e insultos cruzados por doquier… En su particular bagaje acumulaba sandez tras sandez, elaborando un cada vez más consolidado perfil provocador. Cada vez que destapaba la cloaca para emitir algún tipo de juicio u opinión, polarizadas posturas se enfrentaban en sin igual contienda dialéctica, encarnizando un debate que avivaba el fuego de su ya de por sí sobradamente fagocitada vanidad.
Bob continuaba, caviloso, con sus planes de conquista: “Internet es una espiral coprófaga en la que todo el mundo sabe quién es quién, pero en el que de verdad nadie conoce a nadie. Podemos conspirar contra esa figura de moda surgida de entre las cenizas de una página web X, promocionándose desde su propio bosta-blog, con infinitos apoyos y visitantes. Pero en realidad sólo estaremos poniendo la mano para que nos escupan en ella. Lo que debemos hacer es rebozarnos es sus propios esputos y así absorber su fuerza mediática. Y es que es tan fácil adquirir fama en esta basura… No tengo más que ir al foro de Natxo Allende, alias Torbe, ese ridículo montón de unto que dice dedicarse a la industria del porno (cuando sólo excitaría a la más infeliz de las pútridas almas que por la red pululan ávidos de carne), y cagarme en su puta boca. De inmediato tronarían las voces coléricas de la legión de subnormales que secundan su frívolo festín de semen con doritos, atacándome e (inconscientemente) elevándome a la cima de este mercado de egos. Creían que buscaba humillarle… y cuán engañados estaban. Ahora son ellos, despóticos iconos del servilismo baboso, los que en defensa de su héroe marcarán todos mis goles en su propia puerta. Imbéciles.”

Pero Bob se despertó. El pobre hombre había sucumbido al sueño en cuanto se sentó para desconectar el ordenador. Abrió los ojos y vio como Windows le preguntaba si deseaba apagar el sistema, cerrar o suspender la sesión. Clickó en la opción de “cancelar”, pinchó en el icono de su navegador, y escribió la dirección del blog de ese tal 6dedos que tan bien le caía; parecía que su página estaba dedicada a la crítica cinematográfica de películas como El Laberinto del Fauno. Miro su última actualización y ya me voy a dormir, lo juro. – Decía Bob - Joder, este tío es un cachondo, jajaja, la mar de gracioso el hijodeputa, jajaja. Bob se preguntaba cual sería la opinión de 6dedos sobre la última se Scorsese. A él le había encantado, ojalá coincidiesen en el veredicto.

Image Hosted by ImageShack.us

10 :

Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Si... me acuerdo de BOB (el terror no tiene forma).
Era majico, el chaval. ¿En qué foros andará ahora?

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Sólo una pregunta:

¿Bob no se deja el E-Mule puesto por las noches?

viernes, 17 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues Bob anda algo perdido, Chimp... Los últimos baneos le han costado muy caro, ya no tiene ganas de casi nada.

Y respondiendo al comentario de este nuevo visitante (¡bienvenido! ¿quieres que intercambiemos comments y seamos felices?), ese tal Camila de Ory (¿de que me suena ese tal Camila?), diré que Bob ha cogido miedo a recalentar demasiado su portátil. Sólo lo deja encendido tres días a la semana, a la espera de bajarse monólogos de cómicos alemanes de los años sesenta.

Nos vemos, compadres.

viernes, 17 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Su último esputo da miedo, Sr. Seisdedos. Como miedo y asco dan los lugares que cita... Vomitivas catacumbas del inframundo cibernético.

No había leído nada tan aleccionador desde que fui informado (vía Vaticano.com) de lo muy perjudicial que es el latex para mi alma.

Por cierto, ¿he de suponer que Bob fue excomulgado por pajillero?.

Su cruzada anti-blogera está destinada al fracaso. Supongo que es consciente de ello.

Más que nunca, cuídese, Sr. Seisdedos.

viernes, 17 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

A ver, yo creo que lo que pretende expresar el señor 6dedosgordosdelpie es que nadie le entiende, que su blog no es una bitácora en la que charlar sobre cine y beber té, que él es más profundo, blabla. Pienso que se siente tan sólo amparado por el gran chimp, kaleidocopegirl y ese tal Camila de Ory (¿de qué me suena ese tal Camila?).

Me da la impresión de que su actitud bizarra es mucho más poética de lo que muchos de sus detractores puedan detectar tras las nieblas de roña y horror... Que perra vida.

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Señor Tuerto Izquierdo:
¡MUÉRASE!

Y deje en paz a mi famila y a mi gato. Criminal.


Depravado.

Alex:
No tengo nada en contra de los blogs ni de sus impulsores, creadores, colaboradores o admiradores. En realidad, me la suda. Yo hago mi trabajo (sucio o limpio, eso tampoco me quita el sueño a estas alturas), y lo demás no dejan de ser pajas. Mentales o de las otras. Y cuanto menos manches, hijo...¡MEJOR!

Anda, vean este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=o_ff46b58Hk

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues oiga, yo creo que su velada conspiración contra los blogs no es en absoluto aprovable por todos aquellos que pertenezcamos a este gremio.
De todas formas, entiendo su frustración, pues supongo que proviene de un núcleo familiar desestructurado, anclado en un sistema político absolutista y dictatorial donde los derechos de los individuos y ciudadanos eran cercenados sin pudor. Pero hoy vivimos en democracia, amigo 6dedos, admita que todos podemos opinar con libertad. Yo, sin ir más lejos, admiro su deliciosa forma de escribir.
Reciba cordiales saludos, míos y del partido. Siga escribiendo con esa energía que le caracteriza y no olvide que a veces se toman decisiones buenas (como retirar las tropas de Irak), o malas (como invadir Irak), pero siempre se es uno mismo.

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Desde mi inferior posición intelectual y moral, déjeme decirle, Sr. Seisdedos, que no ha entendido el tono del mensaje que le dejé.

Probablemente, al no ser parte de la familia y/o mobiliario, no supe hacerme entender. Eso sí, le juro que no manché nada, que luego me regañan.


"Godfellas" es cojunuda, sí. Le correspondo con un par de vídeos. El primero está alojado en mi page. Pero ya que visitar semejante lugar le produce arcadas, le dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=kYkVVmBlFi4&eurl=

Seguramente conoce el segundo. Pocholo (otro imperdonable olvido de su artículo acerca de la tele de Milikito) y un paisano suyo que viaja por el mundo con dos gaiteros a modo de banda sonora itinerante, demuestran cuán bajo se puede caer al estar en lo más alto.

Cuídese.

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

POCHOLO IBIZA Vs. REGIDOR GILIPUERTAS

http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20

sábado, 18 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

El vídeo de Pocholo estuvo durante algún tiempo en la portada del foro, buenas risas se hizo el personal. Me dan ganas de abrazarme a la democracia cada vez que lo rememoro. Y Alex, su página no me da arcadas, en todo caso un poco de miedo. ¿Cómo tiene las ganas de postear cuatro veces en un mismo día? A mi me da pereza el hacerlo en mi propio blog con periodicidad semanal, así que imagínese.
Y Goodfellas es una delicatessen, sí. Una lástima que el señor Pepe Blanco no la sepa apreciar.

sábado, 18 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.