viernes, diciembre 01, 2006

Julio Medem entrevista a Cristina "la Veneno"


Es este luctuoso motel de carretera han hecho el amor centenares de parejas perdidas, sin más mapa que el de su piel corroída por el sudor enervado con el subidón de un chute de algo más que pasión. Todos los días desfilan coches desnortados, principalmente Opel Corsas y Seats Ibiza (la gama de colores suele ser apagada, pocas veces ves un rojo chillón si no esta enfangado hasta los tapacubos). Llamo a la habitación número 34; tres toques, firmes, secos.
- Pasa. – me dice distante una voz relamida.
En efecto, la puerta estaba abierta. ¿Cómo no me he fijado? Deben ser los nervios, pienso. Entro y veo a Cristina emperifollada con bisutería barata enmarañada entre los hilachos sueltos de su imponente vestido ajustado.
- Me lo regalaron los de Telecinco, en Salsa Rosa, cuando salí de la cárcel. Fui un par de veces, me trataron muy bien.

Nos sentamos en la cama, en el cuarto no hay rastro de las formales butacas para proceder con la entrevista de manera algo más académica. Ella dice que mejor, que está más cómoda así. Me pide permiso para quitarse los zapatos (de tacón no, de taconazo). Deslizo una sonrisita tímida, descuajeringada por los nervios y el olor a tabaco (la Veneno fuma Camel, apúntenlo), y le digo que cómo no, que adelante.

Dinos, Cristina, ¿cómo descubriste tu sexualidad?

Pues yo, en mi pueblo, lo pasaba fatal, porque ya me había dado cuenta desde siempre, o sea, desde mucho antes. La gente me llamaba Joselito el maicón, y yo me reía y les decía: ¡maricón tu puta madre! Porque ya sabes, el que lo dice lo es, Julio.

Claro, claro... Tengo entendido que tus vecinos, una vez, casi te matan tirándote al mar.

(Exaltada, se incorpora y grita) ¡Sí, sí, me llevaron al muelle y me tiraron al mar! Son unos miserables y unos ruines, y me deben mucho sufrimiento, a mi y a mi familia.

Y todo eso por maricón, si me permites el término, Cristina.

Yo sí, por que tú eres una ricura y lo dices bien, y con humildad, o con gracia, o cómo se diga, pero lo dices bien. Tú no pretendes ofender, ni pretendes destruir a las personas. Ellos sí, eran muy mala gente, me tenían rencor por ser diva e ir para famosa, porque yo en Madrid he ganado más dinero prostituyéndome y haciendo la prostitición que ellos labrando en el campo y partiéndose los huevos trabajando. Ellos no aceptan la diferencia, ni a los maricones.


¿Tú estás de acuerdo con la ley que permite que los homosexuales se casen y adopten hijos?


Sí, sí, yo todo lo que sea amor, que vaya para dentro. Si follan y gozan que follen y gocen casados, que no sólo de coños y pollas se existe en el mundo, ¿no? (Emocionada)Yo soy una defensora del amor, Julio, a mi me gusta la gente y si la gente es feliz, yo soy feliz también. Que me metan un trabucazo por el culo también me hace sentir placer, pero ver la sonrisa de una familia... creo que eso es mejor. (Cristina se seca una lágrima y emborrona un poco su adusto maquillaje)

Y a ti te da igual de qué sexo sean los miembros de esa familia, ¿verdad?

Sí, claro, como si son todos maricones, me importa un pito. Bueno, siempre y cuando no sean maricones de esos pederastas, claro. En ese caso no lo vería bien.



Un buen día, las cámaras de Tele5 llegaron al parque del Retiro, robando la imagen de unas prostitutas que, encantadas, accedieron a ser entrevistadas para un casting. Se trataba de encontrar un personaje que encajara en el circo mediático que Pepe Navarro había formado en su espacio nocturno Esta noche cruzamos el Mississippi. La Veneno encandiló al presentador cordobés, y su presencia en el programa se convirtió, poco a poco, en un fenómeno más que en una anécdota.

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa en el Mississippi?

Muy buenos, fue la mejo época de mi vida. Vivía con lujo, la gente me quería, me aplaudían por la calle... Y además, me hinché a follar.

¿Y tu relación con Pepe Navarro? ¿Cómo era?

Excelente, hacíamos muy buena pareja. Siempre hacíamos la broma del cabezón (ríe), y yo le llamaba Pepe Nabo Extraterrestre... (ríe otra vez, feliz) Era muy bueno conmigo, me dejaba hacer lo que quisiera, y gracias a él hice dos películas (“El secreto de la Veneno” y “La venganza de la Veneno”), un disco (“Veneno pa tu piel”)...

Tengo entendido que te reunió con tu familia en directo.

Sí, fue muy triste, aunque fue alegre, pero fue muy triste... Es que en los pueblos hablan mucho, y yo estaba haciendo la prostitución,y me llevan al programa del Mississippi... Y mis papás nunca me habían visto tan mujer, tan señora, tan deslumbrante... Por aquel entonces mi padre me llamaba aún José Antonio, aunque se lo tomaba así, con psicología, o como se diga. A mi madre le costó más aceptarlo, pero ahora nos llevamos todos muy bien.


La Veneno vuelve a brillar con luz propia después de pasar 3 años en la cárcel por intento de estafa a una empresa de seguros. Fue tristemente denunciada por su propio novio, Andrea Petruzzelli, un italiano que, al parecer, y según la propia Cristina, también ejercía de chulo y chapero.

Dinos Cristina, ¿qué pasó con la trama que acabó contigo entre rejas?

Pues eso fue mi novio, que es un chulo maricón, que nadie le quiere limpiar el sable en España porque no paga y es un hijo de puta. Y maricón. Me tendió una trampa, me quemó la casa, denuncié al seguro y, claro, vieron que aquello estaba amañado. pero no fui yo, fue él, el italiano. Me tiene mucho rencor, porque además la tengo más grande que él. Es un maricón.

¿Cómo reaccionó tu familia tras el ingreso en prisión?

Muy mal, estaban rotos. (Se echa a llorar) La gente les llamaba delincuentes y asesinos por la calle, y mis padres no son delincuentes ni asesinos, ni siquiera han vendido droga o pegado a alguien. Fue muy injusto. Recuerdo que mi madre llamó a Pepe Navarro para que me pusiese un abogado, pero el abogado no vino.

¿Por qué?

Porque los funcionarios de prisión me maltrataban psíquica y fisiológicamente. No me dejaban recibir llamadas, ni visitas, me pegaban... Me obligaron a raparme el pelo, y tenía que compartir ducha con los otros presos.

Claro, tú eras una mujer en una cárcel de hombre.

Exactamente, eso fue otra gran injusticia, lo saben todos los jueces de España, porque fue una gran injusticia. Los presidiarios me veían y, como era famosa y muy atractiva, me violaban, claro, como para no hacerlo, estaba como un tren. Yo al principio me dejaba, pero luego ya me dolía y... (rompe a llorar) ¡lo pasé muy mal, fue mucho sufrimiento! Y los funcionarios de la cárcel también me ataban, y me tapaban la boca, y me obligaban a que les comiese los rabos... ¡Me vejaron, me vejaron!


Si bien es verdad que “La veneno” no está operada y aún mantiene su “Tiburón” (como a ella le gusta denominar al miembro sexual masculino), en realidad era toda una mujer: pechos operados, facciones femeninas y un cuerpo que muchas señoras nacidas como tales desearían tener. Con estos atributos, era raro que, tarde o temprano, no le llegase el amor. "Mi marido se llama William Solar. Es empresario de restaurantes. Fue verme y decirme que me quería mucho, y que me casara con él. No pude decir que no. Se parece a Richard Gere, ¿sabes?"
La Veneno está radiante y, tarde o temprano, volverá a la televisión. "He bajado treinta kilos, y me quedan quince más. Entonces, cuando me quede en 64, volveré." Me voy del hotel, la entrevista ha terminado. Nos damos dos sonoros besos de despedida. Me dice que ha sido una experiencia maravillosa y que cuándo se publica. Le digo que en cuanto los de EL PAÍS quemen todos los ejemplares de mi charla con Alejandro Sanz, de la cual me avergüenzo. "Esto es para resarcirme, Cristina."

Julio Medem
Valencia, 2006

27 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

Esto no es verdad. Es mentira. Y los voy a denunciar. Estamos en democracia, y esto es inadmisible.

J.

sábado, 02 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Bueno, no iba a decir nada acerca de este despropósito y me encuentro con que Julio Medem ya lo ha dicho por mí mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

Aunque también estoy en desacuerdo con el texto porque 6dedos ¿de verdad piensas eso de La Veneno? Tu concepción de la vida me da hasta pena. La Veneno es lo mejor que nos ha dado la vida y lo digo de verdad.

Vamos, que además me parece penoso todo esto.

Además, a La Veneno ya la entrevisté yo EN SEPTIEMBRE, y la idea se me ocurrió mucho antes, y ME HABLÓ DE LA CÁRCEL ANTES DE IR A LA CÁRCEL.

¿Sos hago el cuñao?

domingo, 03 diciembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

Miren, el periodismo tiene estas cosas, que la barrera entre la genialidad y el montaje o la desfachatez es tan fina como la hostia que en su día me comí a manos de Pedro Jota que, por si no lo sabíais, me echó dos veces, una en Diario16 y otra en EL MUNDO.

Ha hablado un señor con carrera (de aquí a la plaza).

BZ

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

A mi todo esto me huele a podrido. De hecho, creo que tras esa entrevista se esconde Camila de Ory (¿de qué me suena ese tal Camila?), que como sabéis es amiguito de 6dedos. Tanto o más que el Gran Chimp o la zorra de Kaleidoscope.

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Una vez una gorda me dijo: "no te metas con pedro jota, es como un padre para mí".

Eso dijo la gorda huérfana de nombre Rebeca

y
a
n
k
e

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Decías que ibas al mercao, a vender las camisetas y te quedabas
sentao, currándote una trompeta...

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pedro Jota es un servil hijo de puta, y Berto Zárate (o 6dedosgordosdelpiedo) un revolucionario transgresor.

La tregua de ETA es una patraña.

¿Elf? Pufffffff, es una mierda.

domingo, 03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues a mí la tregua de ETA me mola.

A Pedro Jota le peina Ágata y a Ágata no la peina nadie.

A mí sólo me echan de los bares por comportamiento indigno.

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Alfeñique no es una palabra.

Medem es un terrorista y merece ir al garrote. ¿Cómo? ¿Qué ya no hay garrote? Que timo de país.

Timorato no viene de timo, sino de tímido; y límpido es una forma pedante de decir limpio.

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Medem és un patriota, un exemple per a la causa i un heroi. Hauríeu de rendir-vos davant el seu treball en comptes de defenestrarlo com feixistes que sou. Estem en democràcia, i puc dir el que vulgui, per això dic això.

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Esta idea de la falsa entrevista es deudor del helénico conceptuado en su día por mi primo el nano.

Habló el payo Juan Manuel.

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Si Pedro Jota le despidió, Sr. Seisdedos, sus motivos tendría. Pues por todos es sabido que el director de EL MUNDO es un ser cabal carente de vicios.

Cuídese.

martes, 05 diciembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

¿Sus motivos tendría? Pues claro que sí, pero si yo le contara esos motivos, cambiaría completamente su concepto sobre el pobre Jota (como lo llaman ahora -al parecer- sus amigos). No es que yo me portara todo lo bien que podría esperarse de alguien como yo, quien fue depositario de una confianza generosa, pero sus reacciones fueron confusas, no sé si me entiende...

Esto es (o era, vaya...) una mafia. Te venden por nada.

miércoles, 06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Que lo cuente, que lo cuente.

miércoles, 06 diciembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

Curiosamente, el asunto del señor x tuvo bastante que ver con mi primer despido. Se me acusó de "vender" a Melchor Miralles (que en su momento ni pinchó ni cortó, pero luego salió a hombros de las marisuqerías, con productora propia y todo) y a Carlos Agustino. Y con esas me dieron puerta, con la esforzada cara de disgusto de Jota y la editora "cachas" como consuelo. Que si esto es un error, que nosotros lo sabemos todo, que no te preocupes, se arreglará, tranquilo... Y supongo que no eran baladís sus palabras, porque luego se deshicieron de la chepa molesta que me cesó en la sombra y volví, ya en EL MUNDO. pero poco duró, poco, la verdad...

miércoles, 06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Doy fe de que el señor Melchor Miralles es un impostor impostado. Allí quienes pincharon la ternera en Francia con Rosales y contactaron con la amante de Amedo fueron Zárate y Subira.

miércoles, 06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Hijo de puta.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Me vas a chupar la polla. 6dedos, eres un pedante y escribes fatal.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Falso.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Es cierto que el señor delPie es algo petulante es sus apreciaciones, pero el señor José Blanco debería saber que, mal que le pese, el que lo dice lo es.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pero, eso sí, a mi también me chupa la polla.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Completamente de acuerdo con el señor de Prada.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Que te den por el culo.

jueves, 07 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Señor Zárate, ya que nadie lo hace, formularé yo la pregunta que todos nos estamos haciendo:

¿Sale usted en la película de los GAL?

sábado, 09 diciembre, 2006  
Blogger ferdinando Iosa Excretó esto...

que no maricon de mierda
a mi m'encanta la veneno `porque es verdadera y despues es verdadera no?es anos de carcel puede ser una star com amanda o l bibi porque kate moss si y la cristina no?
maricon sin verguanza con la ganas de morbos ke eres todos maricon...
losw hombres nque vaaaaaaaaaaaa
tengo ganas de conoscer esta tia

miércoles, 23 julio, 2008  
Blogger ferdinando Iosa Excretó esto...

el deseo der ser amada come es porque no?????? yo no lai conzco pero' me gusta..
cris suerte y besos

miércoles, 23 julio, 2008  
Anonymous Just Traffic Excretó esto...

thanks mate,just traffic can send you up to 50k visitors to your site

sábado, 28 agosto, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.