domingo, diciembre 31, 2006

Galería de "hadorable" escoria

No, no soy 6dedos, soy Jorgito Foreman y os vais a cagar, porque aquí os traigo una colección de personalidades que no olvidaréis nunca. A aquellos que sigáis con mayor o menor detenimiento nuestra trayectoria estufera, no hace falta que os diga de qué va esto. Es que el otro día topé con una madriguera de gentes retratadas que me supuso una gran e incontenible emoción que debo, necesito compartir con ustedes.
Elijan el/la mejor/peor....más adecuada/o (hay que dejar se ser sexistos, que ya lo dice la RAE) para llevárselo a casa regalado. De paso intercambiamos tabaco por obesos y subnormales, a lo cual aprovechamos, a su vez, para dotarles de vida con deliciosos subtítulos caseros. Se aceptan/exigen comentarios y aportaciones personales, huelga decirlo.

Queridos, ha llegado la hora de contribuir a este reducto de cordura y quintales de amor; estos, y no otros, son mis verdaderos hamigos. Desde ahora, vuestros también:

Cuando nos despertamos, la comida dietética aún seguía allí.




- Los chupitos de regla gatuna me proporcionan toda la energía que necesito en mi duro día a día
- Hijadeputahhh!!!



"Soy el típico gordo que cuando el profesor Matutes se daba la vuelta, te apuñalaba la espalda con el bolígrafo ansiando respuesta.Me follo a tu hermana y la hago gritar (sí, ella estaba debajo)."


No puedo obviar el exhibicionismo de dos de mis mejores amigos: son Fernando y Michel (Arrabal y Houellebecq, para más señas).



De hecho esta es su historia, la de dos amigos en la acepción más amplia y sincera de la palabra que sólo Fernando supo aprehender y mostrar.

Son tan adorables e ingentes en su vida y obra (a veces color también) como inútiles para las minucias cotidianas.
No saben ir solos a hacer la compra ni abrir una lata de sardinas, y sólo cuando se hallan en idílica compañía (con su inseparable perrico como intermedio entre ambos) alcanzan la sabiduría en grado supino al freír salchichas con tocino, hacer sudokus con el glande y acometer puzzles y quimeras tan infantiles que ni siquiera un niño de 5 años sería capaz de soportar.

Yo 0 - Mis circunstancias 3


¿De verdad pensáis, jóvenes incautos, que sabéis lo que es la diversión? ¿Carpe Diem, decís? Y un comino pornográfico. Preguntadles a ellos y aprenderéis.


"Te estoy diciendo que me suda la polla la presentación del libro. Hoy Fernando trajo 4 rollos de papel higiénico y yo tenía un caramelo de palo. Con eso nos llega y sobra para pasar lo que queda de mes entretenidos."


Pero no todas mis amistades con hache pertenecen al mundo del star system bizarro internacional. Muchos de ellos, por fortuna (más bien) o por desgracia (más bien no), han permanecido eones sumidos en el más absoluto anonimato. Aquí, un homenaje. ¡Música, 6dedos!




Diógenes y Nacho, en el parque, sopesando sus dudas existenciales. Dicen que, en otro tiempo, trabajaron para la CIA. No tienen dientes, les sobran. "Porque yo lo valgo".


Tostadito. Su cartel lo resume como persona y personaje mucho mejor que cualquier palabrería barata que pudiera vomitar aquí. Lo quiero mucho. Es buena gente.


Mi primo Harvey. La foto es de una noche en que lo reté a defender su honor ingiriendo nutritivos alimentos de esos que ahora nos prohíbe el Ministerio de Sanidad y Consumo.


No sé sus nombres; yo los llamo "los señores". Aparecen de vez en cuando a las puertas del supermercado agrediendo a ancianas con lechugas y cegando a niños con polvos de cheto en las pupilas. A mi me tratan bien.


No, este es un hombre al que tuve el placer de fotografiar en una manifa en defensa de las tropas americanas en Irak...


... y fue allí mismo donde me topé con estos buenos hombres, cargados de ideolgía y argumentos...


...y con esta amable, cuerda y sonriente señora señora.


Esta va por todos aquellos que dicen que no respetamos a las minorías étnicas, raciales y sexuales. Venga, porque en este mundo cabemos todos.


Y por eso os enseño una instantánea que pude capturar en mi etapa de enfermero furtivo en China capital, donde uno de los pequeños diablillos a los que debía sanar con agujas se resintió levemente del pinchazo.


Un día, que se me ocurrió dejar a mi sobrinita al cargo de 6dedos durante un par de horas, y pasó esto.


Y el mozalbete de encima es un colega de 6dedos, al que me encontré un día en su casa, jugando con unas reliquias y mostrando sus vergüenzas.

Más o menos, estos son los seres terráqueos por los cuales daría mi hígado en cualquier momento crítico de sus vidas. Pero no me gustaría dejaros sin antes mostraros algunos efectos nocivos del exceso de confianza y amistad, con o sin hache. Son esos momentos en los que uno se deja llevar por el ambiente, la fiesta y la lujuria, y acaba poseído por sustancias y/o detenido por un hombre de uniforme. Aquí, una muestra de las desgracias que han embargado a mis mejores hamigos en días de fiesta, vino y rosas:







Y suerte tendréis, estuferos, si no acabáis la noche con un regalo en forma de artístico estampado en alguna parte deshonrosa de vuestra anatomía.


Con estas cartas, no me diréis que no os he dado suficiente material como para que no llegue el día en que protagonicéis una foto como esta:


Adiós, buenas noches.
LaEstufa les desea a todos ustedes un próspero 2007

21 :

Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

He percibido entre el grueso de su draconiana visión de la sociedad, disfrazada de humor negro (negrísimo), un acaramelado toque prousista que me entusiasma. Señor Nigga (o señor Foreman, no he sabido como dirigirme a la gente capaz de escribir un texto como el que aquí comento -toque de humor-) le seguiré de cerca. Creo que tiene gran talento para desenvolverse con medido azar y perfilada suerte del ¿principiante? en el pedregoso camino (caminado) de los blogs.
Añado además, que me cae infinitamente mejor que su fatigoso compañero de correrías el señor 6dedosgordosdelpie, con quien he adquirido notable animadversión.

Ha hablado El Payo Juan Manuel.

domingo, 31 diciembre, 2006  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

Vaya manera de empezar el año, señor Nigga Foreman. Me parece de dudosa credibiliad por su parte que juzgue a las personas por el estrato social del que provengan, y que además se ría de ellas por sus defectos físicos. Si tuviera poder en este país lo fusilaría. Digo yo, vamos.

¿Vale?

Pues eso.



Y más nada.


¿Ca...rallo?

lunes, 01 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Es curioso que Pepe Blanco diga eso, porque según Google, una de las palabras más empleadas en esta página es "gordo".

Pueden comprobar las palabras más utilizadas en laestufa aquí:
http://googlerankings.com/ultimate_seo_tool.php

lunes, 01 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Probablemente, éste sea el post más emblematico de todos los excretados en esta cochambre internáutica. No sé si el mejor o el peor, pero desde luego sí el que con mayor claridad define y representa lo que es ser un bosta humana, un hijo de blogger. Un estufero.

Por cierto, no dejen de ver y escuchar a Benni, desde hoy en nuestra portada al ladito de un Hitler humorit-ta (también debutante).

Enchufa la Estufa.

lunes, 01 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Amo a Benny, y lo esperaré hasta el matrimonio.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

La mare que et va parir, negre. Aquest post és veritablement vergonyós. Deixi de riure de les persones humanes, perquè això és anticonstitucional, i al meu el anticonstitucional em rebenta, no sap bé quant em rebenta. Una salutació del seu amic Don Clueco, sempre expectante.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Invito a Jenny la fácil a una cena en la que la cena no será, precisamente, "la cena". no sé s me explico.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Y yo qué?

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Hazme la merienda. ¡Ahora!

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pero, ¿una galería no era un barco? O algo así.

martes, 02 enero, 2007  
Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

Ya estamos diciendo gilipolleces.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Yo no estaría tan seguro, Topacho. De hecho, creo que confunde galera con galería. Y son cosas totalmente distintas.

Galera: Embarcación de vela y remo, la más larga de quilla y que calaba menos agua entre las de vela latina.

Galería:
(En b. lat. galilaea, pórtico, atrio).
1. f. Pieza larga y espaciosa, con muchas ventanas, o sostenida por columnas o pilares, que sirve para pasear o para colocar en ella cuadros, adornos y otros objetos.
2. f. Corredor descubierto o con vidrieras, que da luz a las piezas interiores de las casas.
3. f. Colección de pinturas.
4. f. Estudio de un fotógrafo profesional.
5. f. Camino subterráneo que se hace en las minas para descanso, ventilación, comunicación y desagüe.
6. f. Camino que se hace en otras obras subterráneas.
7. f. Paraíso del teatro.
8. f. Público que concurre al paraíso de los teatros.
9. f. Conjunto de espectadores u oyentes de carácter popular, que suelen manifestar su opinión abiertamente.
10. f. Bastidor que se coloca en la parte superior de una puerta o balcón para colgar en él las cortinas.
11. f. Ornato calado o de columnas pequeñas que se pone en la parte superior de un mueble.
12. f. Establecimiento dedicado a la exposición y venta de obras de arte.
13. f. Mar. Espacio de popa a proa en medio de la cubierta.
14. f. Mar. Cada uno de los balcones de la popa del navío.
15. f. Mil. Camino estrecho y subterráneo construido en una fortificación para facilitar el ataque o la defensa.
16. f. Mil. Camino defendido lateralmente por maderos clavados al suelo y techado con tablas cubiertas de materias poco combustibles construido en terreno expuesto a los tiros de una plaza, para poder acercarse a su muralla.
17. f. pl. Tienda o almacén de cierta importancia.
18. f. pl. Pasaje interior con varios establecimientos comerciales.
~ cubierta.
1. f. Construcción debida al hombre primitivo, especie de corredor formado por grandes piedras y con techo también de piedra.
~ de arte.
1. f. Establecimiento comercial donde se exponen y venden cuadros, esculturas y otros objetos de arte.

Como puede comprobar, señor Topacho, esta segunda palabra tiene diferentes y variados significados. El que da nombre al post que tanto usted como yo hemos o estamos comentando, corresponde a la definición que habla de un conjunto de objetos o personas expuestas al público.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Para nada, Hamburgueso.

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Son ustedes unas personas sin cultura y me dan mucho asco.

martes, 02 enero, 2007  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

Este 6dedos es más puta que las gallinas.

martes, 02 enero, 2007  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Los reyes me han traido mai lidel poni

lunes, 08 enero, 2007  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Besarse con los amigos, copular con los amigos... Son ganas de perder amigos.

La amistad ha de ser casta, coño.

Vassssspañññña

lunes, 08 enero, 2007  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Por cierto, ya que nadie dice nada sobre el tema:

¿Soy el único enfermo al que la niña del pato le pone burro?

domingo, 14 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¡Qué hamigos más hadorables!

jueves, 15 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

martes, 18 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

[color=red]The Most Affordable XRUMER/BACKLINK SERVICE Online!
The EFFORTLESS and POWERFUL WAY TO BUILD MASSIVE # OF BACKLINKS
[color=black]
200,000 BLASTS of your URLs+ Anchor Tex, message, pictures (can be spinned) etc
$10 USD (shared with other clients like a carpool), or
$25/200k for exclusive!(you control EVERYTHING)
$50 Exclusive @ 500,000 blasts.
(Complete reports will be given to clients)

[IMG]http://img697.imageshack.us/img697/1540/arrowdownh.gif[/IMG]
For orders, questions or concerns? Email: [u]formless.void47 at gmail.com [/u]
Note:
1. For STRICT Whitehat sites, it is advised to create buffers to pass on linkjuice. i.e. social bookmarks, cloaked pages etc.
You can blast the site directly, but it entails risk.
Using buffers are 100% safe, speaking from experience.
2. Xrumer is a very technical tool. Just describe to me what sorts of effects you want and well make it happen!
If you want to buy Xrumer?
>>>>> http://cloakedlink.com/chzgykebsd <<<<<<

[color=black]
-------
CLIENT 2 SAMPLE SPACE FILLED WITH URLs,Pics and Keywords
buy d link wireless router seo vs sem seo web services seo job description Like Xrumer seo qualifications seo services manchester seo serp for xrumer seo cardiff seo chandigarh ippon seo nage seo cena seo ottawa seo agency seo traffic spider search engine keywords top search engine optimization buy next day delivery small business seo web design online seo jobs seo newcastle seo copy chicago organic seo seo consulting firm boca raton seo seo milwaukee seo training seo submit seo marketing india seo specialist roma ranking seo services seo bangalore north carolina seo seo optomization buy link exchange image seo seo jobs in bangalore define seo submission software seo articles cheap seo india seo specialists best seo program seo devon boston seo affordable organic seo off page seo aaron wall seo book backlink

-----
CLIENT 3 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/grow-taller-for-dummies]grow taller for dummies[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/grow-taller-for-dummies

[url=http://herpeset.co.cc/cheap/Herpes-2-Cure-Herpes-Incubation-Period-Kill-Herpes-Virus.html]herpes 2 cure herpes incubation period kill herpes virus[/url]

http://buyvangoghsblend1.wetpaint.com/ Buy Diablo Smoke reviews Buy Afganish reviews Van Goghs Blend

[url=http://buyplasmahdtvre.insanejournal.com/4192.html]PanasonicVieraTH-42PX80U42-Inch720pPlasmaHDTV[/url]


-----
CLIENT 4 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/ways-to-grow-taller]ways to grow taller[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/ways-to-grow-taller

[url=http://growyourdick.co.cc/penile/how-to-increase-penis-size]how to increase penis size[/url] http://growyourdick.co.cc/penile/how-to-increase-penis-size

http://www.discountperfumes.fragrance-direct.info/Where-to-Buy-Jhl-Cologne-By-Aramis.html

http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=plasma-tv-stands-uk [url=http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=plasma-tv-stands-uk]plasma tv stands uk[/url]

[url=http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/no-cost]amazon teeth whitening dentists tooth whitening oklahoma city Thuringowa teeth whitening las vegas teeth whitening dentists teeth whitening richmond hollywood La Malbaie teethb whitening[/url]

-----
CLIENT 5 SAMPLE SPACE
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheap Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheapest Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Best Xrumer Service[/url]
--------
http://pleodinosaurforsale1.wordpress.com/feed/

http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/plasma-tv-sydney [url=http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/plasma-tv-sydney]plasma tv sydney[/url]

[url=http://stopacaiberryscams.info/cgi-bin/index.pl/acai-diet-scam]acai diet scam[/url]

miércoles, 20 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.