viernes, noviembre 02, 2007

Yo también quiero ser como Jimmy Giménez Arnau [cortometraje]





-Diario de rodaje de Kristen Kerr, actriz sueca con matices-


Lunes 30 de Abril
Berto, el director de la película, se ha presentado en mi camerino con canapés y un Ribera del Duero sin descorchar. Hemos hablado sobre la serie Senfield y sobre Jesús Mariñas. Yo no sé quién es Jesús Mariñas, pero me he hecho la interesante y creo que mañana me llevaré los mejores planos en la sesión de rodaje.

Martes 1 de Mayo
Hoy en la lectura de guión Berto no ha parado de hacer cambios en mi texto, y el productor se ha puesto muy nervioso. Berto quiere que hable en ucraniano durante la mitad de la película. Sin subtítulos. Y también que me pongan una lentilla en el ojo izquierdo para que parezca de cristal. Y que me haga la coja. Yo no estoy muy convencida. El productor no para de llorar y gritar cosas por teléfono. Está muy nervioso.
Durante el rodaje se ha roto no sé qué pieza de no se qué cámara y todos nos hemos reído mucho. Ja, ja. Al final conseguimos acabar la escena a pesar de que Berto no paraba de gritarle a Edgar, el actor protagonista, porque no sabía pronunciar bien la palabra 'truhán'.

Miércoles 2 de Mayo
Hoy Berto se quedó encerrado en su camerino porque estaba borracho y no sabía quitarle el pestillo a la puerta. Se respiraba como tensión en el ambiente. Al salir me tocó los pechos y me preguntó qué podía hacer para arreglar su disfunción eréctil. El productor me sacó del apuro llevándoselo al restaurante más cercano para comer algo y quitarse la resaca. A la vuelta ya estaba mucho mejor, y pudimos rodar una nueva secuencia en la que había baile y destrucción. Al final de la jornada Berto la estuvo revisando una y otra vez con su montador. Tras dos horas encerrados en un cuarto oscuro, decidió despedirlo. Yo mismo montaré la película, dijo. Y se volvió a emborrachar, esta vez al aire libre y despojado de toda la ropa a excepción de dos calcetines blancos. Fue muy vergonzoso. Para todos.

Viernes 4 de Mayo
De nuevo hay cambios en el guión. Berto asegura haberse levantado inspirado y ahora quiere que la película se ambiente en París y que haya enanos, muchos enanos. Ha exigido enanos para que canten y bailen mientras nosotros nos tomamos la acción tranquilamente en set de rodaje. Además, ha añadido un nuevo personaje que interpretará él mismo, el Doctor Pelota. Berto exige un bombín y una barba falsa para desarrollarlo según el Método Stanislavski. Dice que si no le facilitan el atrezzo tirará el proyecto a la basura. Que sin bombín y sin barba falsa (la barba ha de ser larga y gris, por cierto) no hay película. Que sin el Doctor Pelota nada tiene sentido. Y que somos todos imbéciles.
Bilma, mi compañera de reparto, se ha echado a llorar porque su novio la ha dejado por teléfono. Pobre.

Martes 8 de Mayo
Finalmente hemos borrado del guión los personajes de Johnny the River (un enano sociópata y homosexual) y el Doctor Pelota. Ahora trabajamos sin guión. Berto dice que estamos haciendo postcine. No para de repetir esa maldita palabra. Postcine.
La odio.

Miércoles 9 de Mayo
Trabajar improvisando es agotador. Hoy Berto ha roto vasos y micrófonos y despedido a un iluminador y vomitado ensaladilla rusa porque asegura estar viviendo un calvario interior. Cree que la película es demasiado personal como para confiársela a unos analfabetos inútiles como nosotros. En petit comité asegura arrepentirse profundamente de haber despedido a Gómez el bajito, humorista mexicano que interpretaba a Johnny the River y único miembro del reparto que al parecer comprendía la totalidad del espíritu de su obra.

Viernes 11 de Mayo
Último día de rodaje. Todos estamos felices de que al fin se acabe esta mierda. Berto se ha pasado todo el día haciendo grandes angulares y repitiendo planos de objetos y ciervos masticando musgo. Es arte, dice.
En mi última escena tengo que desnudarme y gritar: "¡Estas tetas son horrorosas!" mientras escupo yougut, y yo protestaría pero prefiero acabar esto cuanto antes y largarme de una vez a mi casa con mi gato y con mis muebles.

Miércoles 17 de Octubre
Hoy se ha preestrenado la película en una mansión lúgubre situada en la periferia de Santiago de Compostela. Por cierto, que ya no se titula Lesbianismo Letal, sino Yo también quiero ser como Jimmy Giménez Arnau. Originalmente duraba dos horas, pero ahora la han convertido en un cortometraje . "Un cortometraje de autor", dice el cartel. Sí, ya. Como todos.
Berto ha reducido el metraje a una escena absurda intercalada con imágenes de un señor mayor haciendo gestos absurdos. Nadie sabe quién ese ese señor mayor. En la escena suenan unos efectos de sonido muy divertidos que creo que son lo mejor de la película.
También han doblado nuestras voces para que suenen con acento latinoamericano. A mí ya todo me da igual. Cobrar sigo cobrando la misma puta miseria.

Jueves 1 de Noviembre
Resulta que han seleccionado el cortometraje para el Festival de C****s. Ha sido todo un bombazo. La crítica no para de darnos estrellitas.
Hoy han entrevistado a Berto en EL PAÍS. El titular es el siguiente: "No hay que entender mi película, hay que experimentarla." A raíz de todo esto he recibido una oferta para participar en Prison Break sustituyendo a la Doctora Tancredi, pero me temo que tendré que rechazarla porque Berto me ha pedido que protagonice su próxima película, un largometraje sobre masones basado en una novela escrita por él, y yo soy una persona leal. Berto me ha dado el éxito, la fama y el prestigio profesional. Soy quien soy gracias a su desbordante talento. Es un genio, un creador iluminado. Y no puedo fallarle.

23 :

Anonymous Críticas recibidas en el Foro de la estufa Excretó esto...

Jorgito Forerman: Pero vamos, no me jodas. Te tiras tu buen tiempo (que para ti es una hora) frente al teclado, buscando imágenes y poniendo acentos sudacas (con diferencia lo mejor) para... ¿esta puta mierda?

Sí, ya sé que eres así y ahora te toca experimentar con el juguete, los tiempos muy muy muertos y los largos silencios que te ponen palote. Pero ni tú eres Lynch ni yo John Wayne. O yo sí, puede ser.

Joder, si ya le has dedicado un tiempo, lo mismo te costaba darle un mínimo de forma e incoherencia para rematar en algo gracioso. Que me consta que antes sabías.

Desde el de la madre de alvarito no has parido nada decente, y comienzo a creer que lo de tu musa y esas mariconadas era cierto, que sin esa inspiración divina no eres capaz de superar el nivel de un Bofil cámara en mano.

RezNick: Mi tio Alfredo murió en el manicomio de un sifilazo.

Puagh: En realidad estás sobrevalorado, six.

Sabes que no te mereces ninguna buena crítica.

Pero en eso te pareces a Gerardo Herrero.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Andrés Arconada Excretó esto...

Pero qué cutre.


Se escucha la musiquilla del loquoendo.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Mequetrefe Excretó esto...

¿Esho un cortometraje? ¿Esssssha puta mierda un cortometraje? Ssshhhsshhhh

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y fíjate lo que te digo: EQUIS DÉ

oshea

xD xD


Que esh una cara riéndoshe.

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto aficionado.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous mequetrefe Excretó esto...

Ssshhhshshssss

mmgggñññ

snif snif

¡Soy trash!

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Venezuela Excretó esto...

Venezuela es mi apellido, pero yo no soy de Venezuela.

Me llamo Margaret y soy del Perú.
Con artículo. EL Perú.

Me parese una vergüensa la ridiculisasión que se ha hecho en este video (con asento en la 'e': vidEo) de nosotros los latinoamericanos.

Pero vergonsoso. E indignante.

No sé qué tiene de grasioso.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

JODER VAYA PUTA MIERDACA UAJUAJUAJUAJ MENOS MAL QUE AL FINAL HAY UNOS EFECTOS DIVERTIDOS AJAUJAUJ JODER ES LO MEJOR DE TODO PINCHE PENDEJO.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Galoy Excretó esto...

" y que haya enanos, muchos enanos. Ha exigido enanos para que canten y bailen "
Así seguro que es una auténtica obra maestra. Eres un crack. Te hamo.

Será mucho mejor que las del Lynch ese. Fijo.
Tendrias que poner algún retarded para que fuera la Puta Obra Maestra.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Pato Lucas Excretó esto...

Por última vez, no sé quién cojones es Luke the duck.


¡¡Yo en inglés me llamo Daffy Duck!!


Cuac cuac cuac cuac

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Don clueco Excretó esto...

L'art conceptual és un art feixista, perquè diu les coses sense dir. Per favor. Que vivim en una societat corrupta manejada per fils capitalistes en mans d'homes grossos fumadors de puros amb un monóculo en l'ull i una joia en cada dit. No es pot obviar això fent cinema de psicoanalistas. Perquè el cinema de psicoanalistas és cinema covard. 6dits, si parlessis dels problemes reals de la gent (com Fernando León, per exemple) series un veritable cineasta. Si segueixes fent estupideses al servei de senyors que en el seu moment van formar part de la família Franco (feixistes!) no seràs més que un... que un... que un mediocre espanyolito.

Clueco.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous irreverente Excretó esto...

Totalmente de acuerdo con Don Clueco.

Además, creo que 6dedos pierde aceite.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Glenn Miller Excretó esto...

Tuet tuet tuet

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous joaquín sabina Excretó esto...

MATAMOROS EN VINAGRE

Coto

Tan ácido, tan fálico, tan roto,
tan vértigo, tan látigo que quema,
juro, laicismo obliga, que la foto
mejor de Coto es esa en que blasfema.

Las hostias de quien va como una moto
parecen cicatrices de poemas,
vacunan las varices de un escroto
con dos huevos, dos claras y dos yemas.

Holas, diezmis, lecturas y semanas,
sinecuras de crónicas marcianas,
afónica bravura, te la jinco.

Cuántos cristianos mata Matamoros
viajando de las coñas a los coros,
de doña Flor a roña telecinco.

Quico

El otro brother va de princesito,
de maromo con rubia de postín,
de huérfano gemelo de maldito,
de dandy del gimnasio Bradomín.

De legionario de la vida en rosa,
de escapulario de oro rociero,
de erudito en efectos mariposa,
de gallito del cutre gallinero.

Al tanto del sumario y del secreto
de Carmina y del virgo de Isabel,
pónganle cascabel a este sujeto.

Dos caras de una cruz ¿y cómo es él?
la letra al portador de este dueto
¿la firma el buen Caín o el malo Abel?

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Sabina tú no eres un poeta.

¡Eres un borracho!

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Vaya redundancia.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous Tuerto izquierdo Excretó esto...

Como no he entendido este post voy a ignorarlo por completo y a hablar de lo que de la real gana, aunque no tenga nada que ver.

Me gusta mucho la expresión chúpame dómine. Es mi frase hecha favorita.

Lástima que no sepa lo que quiere decir.

sábado, 03 noviembre, 2007  
Anonymous lehendakari Excretó esto...

¿Pero por qué hablan en ese idioma seseante y extraño? ¿Por qué no hablan en un castellano de valladolid en vez de con esa afectación chicana o chilena y portorriqueña o... lo que sea?

Cojones hostia ya.

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous tuierto izquierdo Excretó esto...

chúpame dómine chúpame dómine

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous VICTORIA! Excretó esto...

Tras una larga lucha, La Estufa ha conseguido que la wikipedia acepte a Jimmy Giménez Arnau, ¡tres hurras por La Estufa!

«[Debo reconocer que] está claro que este personaje, aún con sus características mediáticas y polémicas es alguien que tiene algo más que le de relevancia.

Por lo tanto, al menos en mi opinión, insisto, el contenido tiene sentido, estructura y calidad como para sacarle la etiqueta [de irrelevante].»

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous Hargentino Excretó esto...

CORRALITO CORRALITO ME GUSTA SÉ CÚ SÉ Y VOTAR A KITCHNER ME GUSTA MUCHO VOTAR A KITCHNAER VOTARÍA A TODA LA FAMILIA KITCHNER UN MIEMBRO DETRÁS DE OTRO VIVA EVITA PERÓN VIVA Y MADONNA MADONNA ESTÁ MUY BIEN TAMBIÉN Y ANTONIO BANDERAS.

MMMM NO SÉ NO SÉ SI EL JIMMY ESTE MERESE ESTAR EN LA WIKIPEDIA NO SÉ NO SÉ NO PARSE MUY RELEVANTE MMM NO SÉ CADA VES ME CONVENSE MENOS CREO QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA "WIKIFICAR" QUÉ QUE NO SABES QUÉ ES "WIKIFICAR" JA ENTONSES ES QUE ERES UN IGNORANTE BOLUDO BOLUUUUDOOO QUÉ HASE UN MATE?

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

lunes, 09 noviembre, 2009  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

sábado, 14 noviembre, 2009  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Helo ! Forex - Работа на дому на компьютере чашкой чая получать удовлетворение от работы стала независимой, пройти регистрацию forex [url=http://foxfox.ifxworld.com/]forex[/url]

miércoles, 28 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Видео ютуб улётное http://youtu.be/knL93B57iiI
Прикольное видео секс http://youtu.be/X2sdWXysJIc
[youtube]knL93B57iiI[/youtube]
[youtube]X2sdWXysJIc[/youtube]
video youtube http://www.youtube.com/user/aeytovaresch/
Вот ещё прикольное Видео
http://www.youtube.com/watch?v=NOjgplW1Vmw

video Видео

sábado, 04 mayo, 2013  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.