Una tarta de queso a la que llamaremos femme fatale
Yo es que siempre he sido más del chocolate. Sobre un mantel, indiscutiblemente, me parece el placer mayúsculo, real, el placer verdadero y sincero, el placer total. Aúna todas esas pequeñas explosiones de sabor que confieren al alimento la culpabilidad del pecado y que lúdicamente confunden nuestros cinco sentidos en una experiencia multiorgásmica sumiéndonos en un trance de éxtasis salivar. El chocolate es divertido, es jugoso y es versátil, sí, versátil, porque sirve para alimentar al pobre y masajear al rico, y es que ahora a los ricos les gusta que les masajeen con chocolate, sí, con chocolate; mientras tanto los que estamos en la mitad del pastel nos conformamos con utilizarlo como antidepresivo, aunque también hay a quien le gusta rebozarse en él para follar, no sé, hay gente para todo en el mundo y eso es gracias, en parte, al chocolate. El chocolate es una metáfora del mundo (además de estar muy rico).
Este canto ditirámbico que erizaría el vello al mismísimo doctor Nestlé…
… se ve mermado ante los últimos dolores de estómago que una ingestión desmesurada de tarta de queso me ha prestado. Fue entre horas, con voracidad animal y sin apenas espacio para el oxígeno. Pero sabía de puta madre. Esta vorágine desasosegante en la que uno no puede parar de comer y de disfrutar no es habitual en mí, no, (yo soy un hombre tranquilo y sólo me enfado cuando veo una injusticia social o cuando María Patiño sale por la tele y algún listo envía un SMS ensalzándola como hembra, deseándole siete polvos y diciendo que está muy buena y tal, y si me enfado es porque no veo a María Patiño como una mujer ni muchísimo menos follable, sino todo lo contrario, la veo infollable) con lo cual no es sólo inhabitual este empache de tarta de queso, es sobrenatural. El adictivo sabor de esta tarta de queso, y digo de ésta porque la tarta de queso es una tarta que por lo general me gusta bastante pero nunca llega a engancharme ni a enamorarme, tiene en su exagerada esencia algo mágico, arrebatador. Nunca antes me había visto poseído por una comida que no fuera chocolateada con semejanteviolencia.
Ha sido toda una experiencia, irrepetible como un polvo a medianoche con una bella mujer fatal a la que nunca jamás volverás a ver en tu vida, nunca, nunca jamás, y con la que cada minuto es el último y cada bocado podría ser un trocito de cielo dentro de ti, y todo, todo es frugal y hermoso, y el chocolate es la honrada esposa que te espera levantada y en zapatillas. Una fiesta en mis encías, una jodida fiesta en mis encías. Joder.
Tu estilo me da náuseas, 6dedos.
¿Es este artículo un eufemismo de tres párrafos para purificar tu conciencia después de haberle sido infiel a tu mujer, 6dedos?
Ayer salió Loles León en Dolce Vita, y me jodió Dolce Vita.
Odio a Loles León.
A mí me parece una gran actriz.
Pues a mí me parece una actriz horripilante. Y huele mal.
Sí, Carlos, todos sabemos que eres muy polémico.
¡Sí! ¡Mucho!
¡Y tú también hueles mal!
Vamos, Carlos, ¿por qué no te tomas esta sopa y duermes un rato?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Tu falta de estilo me da náuseas, 6dedos.
¡JA!
Opino que aquest article és una metàfora sobre la situació crítica de l'esquerra a Madrid, no així com a Catalunya, no, com no anava a gaudir de bona salut el catalanisme i l'esquerra a Catalunya si obliguem als botiguers a tendir els seus cartells en les seves botigues en Català. Això si és ser d'esquerres; xucla't aquesta Jorge Vestringe.
Opino -deia- que el pastís simbolitza el conservadorisme de CIU a Madrid, en detriment de l'estabilitat històrica que oferix l'aliança amb el independentismo català (representat per la xocolata). Anem. A tot això, legalitzeu la xocolata.
Tu FALTA de estilo,
¡¡¡tu FALTA!!!
JA!
(soy un genio)
¿Quién choca esos cinco?
¿Eh?
¿Quién?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZmZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZoZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZnZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZoZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZlZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZiZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZtZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZoZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
6D, CABRÓN!!!
¿Quién choca esos cinco?
¿Eh?
¿Quién?
Madre mía, el trabajo se me acumula. Por favor, pónganse en fila, ya voy.
Después de leer esto, sixfingers, da la sensación de que no se te levanta ni en una fiesta de Hugh Heffner.
Tú sabrás qué muertos escondes debajo de tu cama. El queso no te recomiendo que lo escondas allí. Huele (como Loles León)
Loles León escribió: yo también te odio a ti y mucho.
oh sí
No pienso tratar a Loles León, no, de ninguna manera, me da mucha ASCA.
Pero a que lo del monolito entre las zetas es muy ingenioso.