Aznarquismo
Nosecuantos hijos de nosecuantas mujeres indefensas y traumatizadas y heridas y buenas personas han muerto en la carretera a lo largo de este año a causa del alcohol, dice la Dirección General de Tráfico. Y luego añade: Aznar irresponable.
Curioso, como poco, que quienes babean incrédulos ante el repentino ataque de acracia de Josemari, respondan llevándose las manos a la cabeza y los clichés a la boca. Curioso, digo, porque no dejan de ser ellos quienes se frotan con orgullo las espaldas por ser los más progres de la viña. Hay que ser responsable, hay que educar, hay que saber sobre que conciencias repercuten nuestras palabras y asimismo asimilar nosotros la influencia que podemos ejercer en la sociedad... Bla y bla. Moralina de escaparate finísima. Pero finísima. ¿Gabilondo conection?
Anda e irse a tomar un poco por culo.
Lo cierto es que Aznar no me cae muy bien, fíjense lo que les digo, a pesar de lo simpática que me pueda parecer su recién estrenada melena neo-haispiray, o su no menos entrañable condición de mascota de Europa durante la segunda legislatura del gobierno del PP.
- Sim, sim. Ale.
Se ríe de sus propios chistes, y eso me provoca agudos dolores en el hígado, especialmente si el sujeto en cuestión tiene bigote, y ESPECIALMENTE TAMBIÉN si ese bigote es profuso en canas y densidad. Tampoco acabo de congeniar con su esposa, que sin duda me parece la verdadera sombra, el verdadero oscuro, EL CÁNCER de Jose María Aznar como político, como persona humana (que dirían las célebres propulsoras de esta expresión: Cayetana de Alba y Bibiana Fernández, musas forever) y como borracho eventual.
Además, en su (mi) vida pública y real (que de pública tiene poco y de real menos) el tal 6dedos, dicen, es de izquierdas (laughs), aunque vote en blanco y ponga "izquierdas" en cursiva cuando se exorciza políticamente e intenta definirse esquivando el rubor.
Pero me he reconciliado con él, si es que algún día hubo entre nosotros una relación más allá de la más apática indiferencia. Y es que yo, que sólo hablo de política para decir que estoy de vuelta de todo y que Carrillo vendió a su padre, yo, que digo sí cuando tú dices no porque sí y porque no y porque ésa es mi auténtica concepción de la divergencia ideológica (uno, que le dicen miserable), me declaro, desde hoy, Aznarista. Aznarquista. Coño.
Su bigote vitivinícola es ya una leyenda para mí, para nosotros. Para LE. Sus reflexiones nihilistas marcarán pautas, puntos, comas y ces cedillas en el manifiesto estufero que todo hijo de blogger debería seguir con religiosa devoción.
- ¿Quién coño les pidió que vivieran por mí? ¡Son unos pendejos, way!
- Sí, buey. Nuestra vida es nuestra vida, buey. No nos deberían decir lo que tenemos que hacer, buey.
...
- Oigan manitos, ¿si duele el braso isquierdo es que tienes cirrosis?
- No, es un infarto.
- Claro, buey.
- Entonces estoy teniendo un infarto.
- Tú siempre jodiendo, buey.
- CUÑAAAAAAAAHH, AMARROSA! ¿EL VINO? ¿QUÉ DAÑO HASE EL VINO? ¿VIOLEÓ A TU MADRE Y APEGÓ A TU PADRE, EL VINO? ¡AC-AC-AC-AC-AC!
- ¡GRACIAS, PEPEMARI!
Pero en fin, bien es sabido por todos que la miel no está hecha para la boca del asno. No todos compartirán esta filosofía de vida, no todos se la creerán. A algunos, los más, les dará por culo. Pero yo me apunto. El señor Buen Buche también. Y el señor Merienda.
"¡No, yo no! "
¡Calle! La Estufa es Aznar. Aznar es Estufa.
"¿Es que alguien te ha pedido que postees tú por mí, sabandija?"
6D
Poner a Aznar riendo como el cuñao no es muy adecuado, que digamos.
Habló el corrector de humor inteligente.
Humor inteligente
Se abre el telón.
Aparece un niño. (Se está haciendo el placer manual.)
Llega mamá.
Llega mamá y abre la puerta.
¿Cómo se llama la película?
Eso no es un poema ni es nada. Es un chiste y además está incompleto.
¿De qué cojones va usted, Buen Buche?
Defínase.
Este blog es patético. Parece el burdel de los lunnis.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaja
Aznar es un hombre noble que casi salva a España de los terroristas y del Sardá.
A Sardán no le han dejado entrar en Cuba.
¿Sardá, dónde está tu Marx ahora?
Defínase(...)
¡PEATÓN!
Hola, parece que este blog va bien. ¿Alguien necesita que me lo cargue? Soy experta en boicotear con mi hastiante histrionismo porcino las cosas que parece que pueden ir bien.
Soy muy graciosa.
Di que sí, Loles.
Di que sí, Loles.
Di que no, es una pécora.
Pido respeto, por favor.
Respeto.
Es lo único que pido.
Bibiana no es fernández, es anderssen.
¡¡Enseña el tiburón!!
Son todas unas putas!!!!
mi amor por ti me arrima a Alá