sábado, enero 27, 2007

José Ramón con Corazón

En ocasiones, los que rebuscamos detenidamente entre la mierda para cribar todo el material susceptible de fermentar de un modo hipnóticamente distinto, freak, acabamos aburguesándonos en nuestra tarea espeológica; nos dejamos llevar y acatamos todas las normas que interiormente nos autoimponemos de forma espartan, para hacer de lo que algún día fue un ejercicio de transgresión cultural todo un detritus vegetativo. Dicho de otro modo, nos olvidamos de porqué intentábamos evadirnos de un establishment cultural monocorde al buscar en el enfrentamiento entre Sara Montiel y Marujita Díaz un efecto estimulante. Creemos que ya hemos encontrado el maná en la verborrea laica de un fenómeno mediático surgido de las entrañas de lo que Coto Matamoros denomina - en un ejercicio de arrepentimiento maniqueo - telesangre. Y estamos muy equivocados. Porque, sin despreciar una buena batalla de polígrafos, o incluso recibir con aplausos a nuevos tahúres del camp como Fede Losantos o el recién llegado Risto Mejide, hay que pedir más, siempre más. Y eso, bostas humanas mías, ya no nos lo puede dar la vanguardia de la mal llamada telebasura, porque al fin y al cabo, reconozcámoslo, se ha estancado de tal modo que su forma y fondo parece incluso light para los tiempos que corren.

Con estas cartas, uno sólo puede ver dos salidas hacia la luz: hacerse de derechas bajo el ambiguo lema de librepensador, que hoy día es casi lo más progre que se puede hacer; o seguir practicándole la autopsia al buen gusto en pos de 'un mundo mejor'.
Aunque la primera opción me hace cosquillitas en el páncreas, estaba claro que elegiría, entusiasta y abierto a todo, la segunda. Y cosas del hinternet con hache no intercalda, he dado con un nuevo mesías.

Hola hamigo, yo te hago felis con toneladas de hermosura y simpatía.

Se llama Jose Ramón, y es la estrella del canal gaditado Costa De Luz. Este blog ha perdido muchos lectores andaluces desde que su autor afirmara que la tierra de Lorca era un nido de analfabetos haraganes y comedores de pescaíto frito, por lo que es poco probable que algún habitante de la Bahía de Cádiz llegue a leer estas líneas; pero, por si las moscas, anuncio a todos los congéneres estuferos residentes allí que pueden sintonizar a Joserra en el Canal 41 de sus televisores. Simplemente imprescindible. Palabra de librepensador, oigan.



El administrador del foro oficial del programa, explicaba de esta manera los contenidos del mismo: «Comenzamos con noticias sobre los famosos. Después tenemos "Las embarazadas". También los cumpleaños, de la gente famosa y de sus conocidos y los seguidores que le escribimos. Para mí, el apartado estrella es sin duda alguna "Los record Guinness"... cómo me gustaría que durase más este apartado.... se me hace tan corto. Casi al final vienen los saludos o referencias a sus conocidos y las anécdotas de la gente y las cosas que se encuentra por la calle. Para concluir, se leen los correos electrónicos dirigidos a Jose Ramón con corazón.»
Sólo saber que hay un tío capaz de fabricar un producto televisivo con el relato de las cosas que se encuentra por la calle y el resumen de las enfermedades mentales que llevan a una panda de degenerados a llenarse la boca con plástico y pajitas, debería ser motivo de orgullo patrio. De una vez por todas, mugres lectores, olvídense de Toni Genital y el extinto Tamarismo. En las teles locales está el futuro. Créanme.

En Youtube hay un noble recolector de vídeos sobre el personaje a servicio de la causa. Se llama Juan Tonight, y pinchando aquí accederás a toda su obra.


Y, como no, un show patrocinado por Jubilao: HAZAÑAS DE JOSÉ RAMÓN EN ZAPPINTERNET, EL SHOW DEFINITIVO.

- Hija puta, Carmen, que ese retarded está calentándose las nalgas para posarlas en nuestra silla.
- Si es que ni mis tetas, ni el hermano borracho de la Pantoja, ni los coitos multirraciales entre gitanos y pianistas de Parada pueden con ese arte suyo.
- Tienes razón, debemos reconocer nuestra humillante derrota.


Sobran las palabras para hablar su agilidad verbal, su glamour, su porte y esbelta figura; el medio periodístico no ha conocido nada siquiera parecido a ese asombroso sentido del espectáculo que derrocha cada viernes a las nueve y media.
Pero preparad vuestros estómagos, porque ahora viene el acto más epatante, apoteósico y pertinaz de un showman despiadado capaz de hacer cualquier cosa por entretener a sus legiones de seguidores. Porque... ¿acaso pensabais, ilusos, que La Estufa podía quedarse con los brazos cruzados ante la posibilidad de mandarle un correo a José Ramón? Aquí, el inmortal obsequio de Jorgito Foreman al mundo.



Que fuerte. Que fuerte. Que-súper-fuerte. Tío.

12 :

Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Biba la TB.
Dicho esto no me queda más que felicitarle.
Grhande. MUY GRHANDE.

sábado, 27 enero, 2007  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

Me parece políticamente incorrecto reírse de un subnormalito con esa poca piedad y ese mal hacer suyo, señor 6dedosgordosdelpie. Creo que es usted un poco perverso, y un poquito hijo de la gran puta también.

P.D Chimp, enséñanos las tetas.

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Quiero chiculate y lo quiero YA. Ponedme ahí unos postres, digo... POOOOOSTREEEES.

P.D Le he robado dinero a Carmen Ordóñez, lo reconozco.

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Ese comentario está fuera de lugar, doña Agustina. No tiene nada que ver ni con la Bahía de Cádiz, ni con José Ramón, ni con las tetas del Gran Chimp.

Por cierto, creo que el gran Chimp es más Chimp que grande, y esto va en serio, no sé qué opinarán ustedes.

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Mirin, aquest post em sembla feixista i per això denunciable. Creo que gent com 6ditsgrossosdelpeu hauria d'estar en la presó i condemnat a la pena cabdal, que no és pena de mort, sinó altra pena que no revelaré per a mantenir el misteri.

Aquí queda això.

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Muy buena gente y mejor persona.

Sí señor.

A ver si lo pillara yo con mi aparato de televisión.

Y aquí todo el mundo a enseñar las tetas.

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Si alguien debe enseñar las tetas, que sea la Alcaide.

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Aquest no és Alex, truans...

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

¿Y yo? ¿Puedo enseñar yo las tetas?

domingo, 28 enero, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No.

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

Jo! Ya estamos... Igual que en el colegio.

domingo, 28 enero, 2007  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Os enseño las tetas a cambio de croquetas.

lunes, 29 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.