Güeeeeegñññ! Aquel enano no tenía ni padre ni madre. Y además no le importaba un bledo. Era un enano malo. Y bajo, muy bajo. Una mierda de tío. Porque ya tenía treinta y siete años. Era un enano desaprensivo, si los hay. Indocumentado, atorrante, cejijunto. Era un enano deforme. Confundía las derechas con las izquierdas. Era un enano incoherente. O mejor dicho, era una incoherencia disfrazada de enano. No podía salir del país. Una vez se asomó a la frontera y le acusaron de tráfico ideológico. Por eso ya no tenía pasaporte. Porque era un enano malo. Y por eso también urdió su plan. Se infiltró el la operación Plus Ultra. Porque a pesar de ser un enano malo, quería comportarse como un niño bueno. Para salir del país, porque no tenía pasaporte. Pero ya hemos dicho con anterioridad que era un indocumentado. Y un golfo.
Sabía perfectamente que el primer requisito para participar en la Operación Plus Ultra era ser niño. De modo que se afeitó las piernas, la barba y se depiló las cejas. Dejó de decir tacos y empezó a decir mamá y otras cosas conmovedoras. Seguidamente tiró un colegio entero de niños al río y los salvó. Dijo que los había salvado, aunque no que los había tirado. Llamó fascista al demócrata y demócrata al fascista, demostrando que estaba en este mundo para facilitar la concordia entre los niños. Con lo cual el segundo y último requisito de la plataforma Operación Plus Ultra como niño menor de treinta años estaba cumplimentado. Y, de hecho, participó.
En efecto, viajó a Roma, astutamente camuflado entre niños buenos y minusválidos. Y, lo que son las cosas, resultó ser el más servicial de todos ellos. Iba y venía por todas partes. Pero como era enano, nadie lo notaba. Hecho que él aprovechó para apropiarse de todos los diplomas ajenos. A uno le quitó el de huérfano benemérito. A otro el de sostén de madres viudas. Al de más allá, el de protector de quince hermanos desamparados hasta por sus propios tutores —tutores legales, se entiende—, pues estos últimos habían emigrado a Alemania. No en vano eran gallegos. Y además de apropiarse de los diplomas, dejó a las niñas de la operación sin ahorros, y a los niños, sin creencias. Nadie recuerda una Operación Plus Ultra que haya ido menos lejos. Porque al fin se descubrió la identidad del enano. Estaba pagado por la asociación de Sadomasoquistas catalanes, aunque era un enano madrileño. Desgraciadamente, cumplió bien su misión. Hoy, una calle de Moscú lleva su nombre. Era un enano rojo. Era un enano malo.
Roberto Zárate B., 1983
FASCISTA!
Los niños de la Operación Plus Ultra no iban al Vaticano; iban al Pardo, con Su Excelencia.
FASCISTA.
FEIXISTA!
Cuac cuac cuac.
Qué bueno el artículo. ni que lo hubiera escrito un genio con mucho genio, cuac cuac.
Tomad Revital, chavales. Ques muy bueno. Palabra.
Eeeeuuurrghh... mmsssssffaaa... lguién va comerse-sebistec?... mssffgghh...uu
Por favor, que alguien le ponga un babero a ese, a ese. A ese seboso de ahí.
VOTA PEPÉ
VOTA RAJOY
VOTA ACEBES
A ti también te va el rollo "midget" ¿eh?
Ja,Ja,Je,Jo.
Eres un crack.
En el fondo somos iguales.
Ámame.
No hasta que hagas un post de downs.
Vamos.
Mmmm, el esquema de los dos últimos mensajes es idéntico, a pesar de pertenecer a dos autores distintos.
Mmmmmm...
Creo que he llegado a una conclusión: el autor de este blog es un nazi, UN NAZI.
Basura.
Ssmmsmssssssshhhhhh
Los nazis molan, ¿no?, son como trash, ¿no?, no como losh enanos, si el enano fuera nazi, ¿no?, eeuur, nazi. Yo no digo hola digo huuulaaaa. Uhhhhh-AAAAAH. Shi el enano fuera nazi sería dishtinto porque shería másh trash y lo trash mola. Trash is beauty, beauty is thash, that is all you need to know. SShhhsssss
Shhhhsssss, snif, sshh...smnnhs
Este chico, el mequetrefe, es un **********.
Y un ******.
Me cae como el culo.
A Fellini le gustaban los enanos.
Pero Fellini era un genio.
Y este post es una aberración
Cuando seas como Fellini (un genio) hablamos.
Basura.
es usted ridículo
¿por qué se inventa esas cosas?
escrito por bla bla bla en el año bla bla bla
sí claro
RIDÍCULO
La aprensión de Sánchez-Dragó por internet recuerda a Castillejo intentando luchar contra el Renacimiento.
Es lo mismo, pero más gilipollas, porque Castillejo por lo menos no salía por la tele, ese medio tan puro de divulgación.
Yo tampoco sé a qué viene esto.