jueves, septiembre 07, 2006

LaEstufa Multimedia

"Levantad vuestros corazones, hermanos míos, ¡arriba! ¡más arriba! ¡Y no me olvidéis tampoco las piernas! Levantad también vuestras piernas, vosotros buenos bailarines, y mejor aún, ¡sosteneos incluso sobre la cabeza!"

....................................................................................
Ejecutado este servil parénstesis en homenaje a la lucha innata contra la decadencia humana, procedamos con el bombardeo:
3, 2, 1...¡Espinete!


El Mandingo
Absurdo y Diestro


Se llaman Absurdo y Diestro, y de sus vísceras anticool han brotado numerosas e insignes joyas abanderadas de la verbena escatológica, como este Mandingo que os ofrezco. El implícito placer de la carcajada va siempre adherido a su arte portátil, viajero, internacional y globalizado; lo que no impide al analista encorsetado desenredar las mieles mohosas de sus exabruptos para toparse, a su sorpresa, con un inocente poema de carácter dócil. Aquí sí hay más que rascar, se lo aseguro.

Haya paz, mas necesito madera con la que manejar mi locomotora:
*Animales que se quedan solos
**Dentro de Espinete

Soy un vividor
Fernando Esteso


En fin, éste es un clásico, dudo requiera de algún comentario añadido. Si hay algún hipnotizado más por su melodioso slapstick sonoro, que no se lo piense tres veces...¡en la banda hay asientos de sobra! Goodfellas...

No se pierdan el vídeo, la improvisada coreografía merece la pena.

Meglio ´na canzone
Silvio Berlusconi

Los caballeros mantienen las formas hasta cuando se estrujan la picha para mear. Yo diría que Silvio (sé de lo que hablo, créanme) es de esos a los que les gusta remojar al de al lado y comparar tamaño, pero lo cortés no quita lo valiente, y en la música mantiene un rigor indiscutible.

El Chotis del Pichi
Sara Montiel


Esta es la versión franquista, aquella en la que se evita la mención a Victoria Kren de una manera harto chapucera y remendona. Ahora bien, con Sara y su gallardo chulesco, ¡ganamos!

3 :

Blogger NiggaForeman Excretó esto...

Cuán bellas canciones! maravillosa meretriz de los acordes prohibidos tú eres, y buenos quintales de adiposidades cerebrales cristo te dio.

Eso sí, la próxima vez que pongas "tus" temas, por lo menos agradéceselo al buen lazarillo que te llevó a los mismos, y que a más INRI te los enlazó. Hijodeputa. Hasta Ana Rosa le reconoció los méritos a su negro, asín que tú, mi buen lechoso, no seqas menos vulpécula y otorga al César lo que a Roma le es privado.

¿De qué era esto?
¿Qué pone el cartelito cartonesco que llevo colgado?
Y lo más importante: ¿Puedo saludar?

Poco pan y pésimo circo.

jueves, 07 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Joder Jorgito...¿tú con un blog? ¿Cómo no me dices nada? Bueno, habrá que ver como de desarrollan lo hechos, supongo.
Respecto a tus reivindicaciones a la patronal, solo aclarar dos insignificantes puntos:

1) De todas las cansiones bellas que a Dios y al Diablo he mostrado, solo una procede de tus consejos y sapiencias varias. Hablo, por supuestos, de ese inmortal Mandingo escarlata del que mis oídos jamás se cansan. Y ni siquiera me enseñaste la canción, simplemente recomendaste a tu buen Dedoso el programa de radio en el que lo pinchaban sin cesar.

2) Por supuesto que no puedes saludar, negro de mierda.

Roque:
A la Mula acudo enseguidita para rescatar ese bellotero, no oses dudarlo.

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Oiga esta música y me apetece irme a una Boitê a mover el esqueleto a ver si cae alguna sueca, eh!

jueves, 07 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.