viernes, agosto 11, 2006

Tentáculos y pirotecnia (II)

Escenas ilustres del cine moderno.

Hoy: South Park

* Trey Parker y Matt Stone marcaron un antés y un después en la historia del humor grueso cuando allá por mediados de los noventa entraron en Comdedy Central como un elefante en una cacharrería. Proponían un violento pastiche cultural, en el cual se pervertía cualquier visión de la comedia que no fuera más allá del límite vertiginoso de la agresión como metáfora.
¿Qué cómo entraron en el negocio? Resulta que todo empezó como una broma (¿cómo sino?). A modo de sátira sobre la industria, enviaron a los peces gruesos de Hollywood una tarjeta de felicitación navideña que contenía un vídeo. Éste marcó las pautas de lo que hoy conocemos como "animación South Park", y supuso el debut de Stan, Kyle, Cartman y Kenny.
El caso es que a George Clooney le hizo gracia el asunto, y movió los hilos para dar cobijo a Parker Y Stone. Et vioalà!

El engendro padre es el siguiente:
SPIRIT OF CHRISTMAS

*Ellos te lo explicarán mejor.

Más grande, más largo, sin cortes.
La madre de Cartman es una zorra.
Cambiaré (by Sadam)
Its Easy M'kay
Operación escudos humanos.
Uncle Fucka.

2 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Alemán? ¡Está en inglés!

Bueno, no te quejarás, me pediste abrigo para tu enlace Ozoriano y lo he adornado con hermanitos vaios.

viernes, 11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Leganés?... ¿He leído bien?... Por Dios, mi novia de Salas pero vive en Leganés. Creo que me la traeré conmigo a Capitol City antes de que me la perviertan del todo.

Conocía la historia. Suena a esa clase de anécdotas prefabricadas que tratan de justificar una historia real poco espectacular.

Aunque al principio me gustaba "South Park" terminé perdiendo interés.

En cualquier caso los Carlman y compañía serán los que pagarán la jubilación de Trey Parker y Matt Stone, porque lo que es sus películas... puaf puaf... Cada vez que recuerdo "Orgazmo" siento las misma ganas de vomitar que Stan cuando se encuentra con Wendy.

sábado, 19 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.