lunes, febrero 04, 2008

Los mil rostros de Javier Marías

¡No se dice mongo, se dice intelectual!

zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

35 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

DOCTOR: Tengo que darle una mala noticia.

JAVIER MARÍAS: Uhm...

DOCTOR: Tiene usted cáncer.

JAVIER MARÍAS: Uuuuhm...

Y ésta es la cara que puso el escritor en el momento de recibir la noticia: http://www.bitniks.es/ARCHIVO/ACTUAL/50/GIFS/1812.gif

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

No te preocupes, Javier, yo te apoyo. Entre prosistas, ya sabes.

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

(En realidad lo desprecio, pero no digáis nada.)

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

TODO PARA MÍ

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

PILAR: Te dejo, Javier.

JAVIER MARÍAS: Aham...

PILAR: Y me llevo a los niños.

JAVIER MARÍAS: Ahaham...

PILAR: Y que sepas que nunca te he querido.

Y ésta es la cara que puso el escritor en el momento de recibir la noticia: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200710/01/fotos/084D1VIZ001_1.jpg

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Cuidao, que también sé poner cara de chico Martini.















Gñeeeeeeeee...

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Dos subnormales.

En una carretera, sentados.


Pasa un camión.

El camión tiene un letrero que reza: "ACEROS INOXIDABLES".

Y dice uno de los subnormales:

-Qué... ¿Nos hacemos?

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Goodbye to Jane, goodbye to Jane,
She's a dark horse see if she can
Goodbye to Jane, goodbye to Jane, painted up like a fancy young man

[Chorus]:
She's a queen can't you see what I mean;
She's a queen
See, (see) see, she's a queen
And I know she's alright, alright, alright, alright
I say you're so young you're so young
I say you're so young you're so young
I say you're so young you're so young

I said
Goodbye to Jane, goodbye to Jane,
Get a kick from her forties trip boots
Goodbye to Jane, goodbye to Jane, has them made to match up to her suits



I said
Goodbye to Jane, goodbye to Jane,
Like a dark horse see how she ran
Goodbye to Jane, goodbye to Jane, spits on me cos' she knows that she can



I say you're so young, she's alright, alright, alright, alright.
I say you're so young you're so young, alright, alright
I say you're so young

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Que no...?

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Natillas.

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Natillas Nestlé.

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pobre chico, no es muy listo. Incluso parece catalán, ¿no es así?

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

JIAJIAJIAJIAJIAJUAJUAJUAJUAJUA

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No te olvides, temprana, de los besos un día.
De los besos alados que a tu boca llegaron.
Un instante pusieron su plumaje encendido
sobre el puro dibujo que se rinde entreabierto.


Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,
en tu boca latiendo su celeste plumaje.
Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.
¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan?


Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.
Ah, los picos delgados entre labios se hunden.
Ah, picaron celestes, mientras dulce sentiste
que tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.


¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!
Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.
Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,
que te rozan, revuelan, mientras ciega tú brillas.


No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.
Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.
Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.
Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Juan Manuel de Prada Excretó esto...

¿Alguien ha visto por aquí una empanada mordida?

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

I
Amor mío, amor mío.
Y la palabra suena en el vacío. Y se está solo.
Y acaba de irse aquella que nos quería. Acaba de salir. Acabamos de oír cerrarse la puerta.
Todavía nuestros brazos están tendidos. Y la voz se queja en la garganta.
Amor mío...
Cállate. Vuelve sobre tus pasos. Cierra despacio la puerta, si es que
no quedó bien cerrada.
Regrésate.
Siéntate ahí, y descansa.
No, no oigas el ruido de la calle. No vuelve. No puede volver.
Se ha marchado, y estás solo.
No levantes los ojos para mirarlo todo, como si en todo aún estuviera.
Se está haciendo de noche.
Ponte así: tu rostro en tu mano.
Apóyate. Descansa.
Te envuelve dulcemente la oscuridad, y lentamente te borra.
Todavía respiras. Duerme.
Duerme si puedes. Duerme poquito a poco, deshaciéndote, desliéndote
en la noche que poco a poco te anega.
¿No oyes? No, ya no oyes. El puro
silencio eres tú, oh dormido, oh abandonado,
oh solitario.
¡Oh, si yo pudiera hacer que nunca más despertases!

II
Las palabras del abandono. Las de la amargura.
Yo mismo, sí, yo y no otro.
Yo las oí. Sonaban como las demás. Daban el mismo sonido.
Las decían los mismos labios, que hacían el mismo movimiento.
Pero no se las podía oír igual. Porque significan: las palabras
significan. Ay, si las palabras fuesen sólo un suave sonido,
y cerrando los ojos se las pudiese escuchar en el sueño...

Yo las oí. Y su sonido final fue como el de una llave que se cierra.
Como un portazo.
Las oí, y quedé mudo.
Y oí los pasos que se alejaron.
Volví, y me senté.
Silenciosamente cerré la puerta yo mismo.
Sin ruido. Y me senté. Sin sollozo.
Sereno, mientras la noche empezaba.
La noche larga. Y apoyé mi cabeza en mi mano.
Y dije...
Pero no dije nada. Moví mis labios. Suavemente, suavísimamente.
Y dibujé todavía
el último gesto, ese
que yo ya nunca repetiría.

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

FÍGARO FÍGARO FÍGARO FÍGARO

lunes, 04 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Cállate Potts, gordo mediocre. La selección natural acabará contigo.

lunes, 04 febrero, 2008  
Blogger Pepe Blanco Excretó esto...

Caca.

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

nadie dijo que fuera fácil

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

POROM-POM-POM...

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

A pelo y a pluma. Es que así se disfruta mássss

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Me alegra que vuelvas a poner post con vídeos de retarded. Sigue así.

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Perdón, pero antes se me olvidó decir una cosa:










FASCISTA

martes, 05 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Soy Pepegut, flor y nata del ph y la estufa eléctrica si no me conoces visita la Estufa y te llamaré subnormal.

Hola Sixto, bonito el blog, está lleno de palabras.

miércoles, 06 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Ausencias escuchadas con el oído bueno

Onanismos tristes de después del invierno
y antes de la primavera;
¿quién dijo que me amaba, quién?

Dulzura de un recuerdo
que se enciende y que arde
—pero consumiéndose—.

Como un rey sin castillo
que se pregunta hasta dónde
llegará el fin de su reino,
como un reinado sin padre,
como un cigarrillo a medias
fumado hasta la mitad,
como un rey sin castillo
que se pregunta hasta cuándo
podrá dejar de llorar.

Y me ves y me ignoras,
y me sientes y me dejas solo,
y te engañas a ti misma.

Tus palabras y tus excusas
me siguen valiendo
demasiado tarde.

Como un rey sin castillo
que se ve obligado a hacerse
la más triste de las pajas
te dedico estas palabras.

Yo mientras seguiré aquí,
esperando la nada envuelta de sonrisas de distancia,
esperándote.

Pelándomela como un mono
—muy triste todo—
que se ha quedado sin fruta.


Simón Buen Buche (1977)

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Aún me conmuevo al recitarlo.

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Mmmmmm... Excelente texto, señor Buen Buche.

Tiene un cierto toque a Lope de Vega, ¿me equivoco?

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

La masonería es lo más.

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Chávez es mi heredero, lo hamo.

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

A mí cuando me preguntan por él digo: "¿Chávez? ¡El nuevo De Gaulle!"

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Ahí con dos cojones.

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Cuando una víctima cree que una película es necesaria... una película ES necesaria.

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

agu-agham-bu-buhhhh...eeeEEEehHHH...

jueves, 07 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

El mundo está lleno de gente de todo tipo, así que hay público para todo. Si hay chavales que ponen música máquina a tropemil decibelios en el coche, ´¿Cómo no va a haber público para una pantojita, un triunfito o un Javier Marías?. ¿Qué escribe novelas?, ¿Que las escribe mal?. Pues bueno. Yo lo miro desde el lado positivo y es que tal vez los que leen novelas por vez primera , a través de Marías, es posible que se interesen por las novelas de verdad, y sigan investigando y logren conocerlas y adorarlas.

viernes, 08 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.