sábado, marzo 18, 2006

La sonrisa del pelícano


Por los noventa, la tele en españa aún no era tele de verdad. Había debates, pocos escándalos y muchos bailes folclóricos, que desfilaron entre la bata de cola (de pescado de mercadillo andaluz), y el exotismo de purpurina y plumas secas de las mama chichos. El color de las privadas (T5 y A3, las de siempre) era similar al de las corbatas del deborador de espacio zapinguero retrospectivo Carrascal. Osea, a medio camino entre lo chanante y lo acuarélico de prescolar, cual raya de pantalón de chándal ochentero.
De repente, salió un señor madrileño (luego dijo que era cordobés9 que llevaba haciendo el mismo programa televisivo años. Solo pedía una mesa, un micrófono anacrónico, una taza y papeles. Muchos papeles (para saltarse sus propias normas, se supone). Se llamaba pepe Navarro, y era el encaragado de traer a nuestro país el Late show americano. Ese que solo conocíamos de vista por los múltiples cameos del barbilludo y omnipresente Lenno en películas de relleno. Navarro se encargó de fusionar su particular estilo, (tranquilo, muy pausado, pero dándose las prisas del directo) con la citada canallesca nocturna de mitos americanos como david Letterman. por último, sazonó su peculiar "Tonight Show" con un amarillismo inglés que le venía al pelo a una España de Ruices Mateos y Gil y Giles. También ofertó sexo, que para algo era noche, y fue el primero en orquestar campañas de captación de audiencia. Vamos, que cogía un tema, y lo manoseaba hasta dejarlo ajado y olvidado (excepto por los juzgados). Ahí quedó Alcáser.
Años después, la tele evolucionó, y las venenos se tornaron en Boris, y las corbatas de Carrascal en los Ienegé Directes de Matías Prats. Navarro se había forrado a base de indemnizaciones, y hartado de demandas y señalizaciones directas. Que si un vídeo sexual, que si la telebasura... La uno lo ficha para el Late (definitivamente, lo suyo), y agota su formato cohibiédose ante el sensacionalismo de las privadas. Lo echan (con una palmadita, no con una patada) y a los hijos pródigos (o póstumos) les entra el gusanillo. Los temas "estrella" del morbo, ya no eran las niñas esas violadas, si no el lesbianismo de Encarna y la Pantoja y sus restaurantes. Pero la audiencia baja, y se requieren nuevos objetivos. Y el antaño inventor del género, es ahora la víctima.
Se le pinta a Pepe de maltratador, ligón, adúltero... de todo. Y él no lo entiende, porque la vida privada esto, y Carolina de Mónaco lo otro. A mi, señores, me importa un huevo si
se lo merece o no, si es verdad o mentira. lo único que se es que este circo me divierte tanto como a Pepe un chiste con acento mañico. Y ojalá vuelva con un programa, arrase en audiencia, y se vengue de los herederos de su televisión. No por cinismo y regoicijo basurero, sino porque él lo vale. Y la TV necesita un líder Mississipero, que ahora Sardá está de vacaciones. Y Buenafuente aburre a las piedras...
Por favor Milikito, contrata a Pepe para La Sexta, que se hace querer con su estilo macarrónico y seductor, de sonrisa cínica y labia atiborrada. Además, que coño, Ruffus no estaba tan mal...

4 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

no te enteras de una puta mierda.

pepe navarro apesta y sus programas eran mu malos, y si no mira lo k le paso a rufus k se lo cargaron porque buenafunte le sacudio como tambien le sacudio javier sarda.

sábado, 06 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Para tu información, amigo, Javier sardá nunca llegó a superar en share a "La sonrisa del pelícano".
Si se retiró el programa es por el famoso asunto de la cinta de vídeo sexual (disponible en el eMule, por cierto) de Pedro J. Pepe lo quiso emitir, A3 se llevço las manos a la cabeza, y el programa se fue al garete (y a los tribunales)

sábado, 06 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

viernes, 21 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.